domingo, 29 de diciembre de 2013

LO MEJOR DE 2013



A Silverio, Awilda, Rabelo e Isamarie

El 2013 ha sido un buen año. Mi hija y yo hemos tenido salud, alegría, paz, amor y todas nuestras necesidades básicas han estado cubiertas. ¡Eso es bueno! Somos una familia monoparental dichosa.


Sin embargo, lo mejor de 2013, en el sentido profesional y personal, fue

la publicación de mi libro "Soltera con Compromiso". Aquella noche del 27 de junio cuando presenté el libro en la Universidad del Sagrado Corazón ante mis amigos, colegas y conocidos, fue muy especial. Las entrevistas en radio y televisión expusieron mi trabajo a mucha gente que hoy me "sigue" y me ha permitido conocer a otras personas en mi misma situación y compartir experiencias.

Presentar luego el libro en la Universidad Metropolitana en Bayamón, fue otra experiencia muy significativa porque el público general (casa llena) fueron los estudiantes. Esa participación, ese apoyo y ese cariño que profesaron, me confirma una vez más que escogí la mejor profesión.

Mi libro también se presentó en Libros AC y en KL Books y cada experiencia fue única. La respuesta de la gente ante mi trabajo me fortalece y me inspira.

Los medios sociales y mi participación en 11Q Radio han sido recursos sumamente valiosos en la difusión de mi trabajo. No saben lo bien que me siento cuando me escriben personas de otros países: comparten sus experiencias, me piden consejos, me felicitan. "Tu libro me llegó en el momento preciso", me han dicho. "Lo voy a leer por segunda vez", han comentado. "No lo quiero acabar hasta que publiques el segundo", han expresado. Saber que mis palabras están llegando y haciendo bien a otros es la remuneración más valiosa que recibo. Sin duda.

Lo mejor de 2013 también ha sido que personas como Silverio Pérez, Awilda Cáez, José Rabelo e Isamarie Castrodad se hayan unido a mi proyecto, de una manera u otra, y hayan avivado la energía positiva que es "Soltera con Compromiso".

Tengo que contar entre las bendiciones de este año que he seguido publicando mis columnas
en el blog porque mi adorada y voluntariosa hija, sigue dándome motivos para escribir. Ella es la musa de "Soltera con Compromiso", por lo tanto, tan buenas son las alegrías como los corajes que me causa.

Lo mejor de 2013 es que cada uno de ustedes me lea y que comparta mis textos con alguien más. "Su libro se lo regalé a un soltero con compromiso que enviudó hace poco", me dijo alguien. "Fírmame el libro que se lo voy a enviar a una amiga que tengo en Estados Unidos y está pasando por un mal momento", comentó otra persona. Todo esto me confirma que escribir sobre mis experiencias como madre soltera y publicar el libro, es terapéutico y gratificante no solo para mí.

El 2013 ha sido un buen año, reitero. Y cuento en mis alegrías que Silverio haya acabado la Maestría en Creación Literaria y comenzado con un nuevo programa de televisión. También, que Awilda haya publicado su segundo libro y que Rabelo haya ganado el premio "El barco de vapor". Los logros de las personas que aprecio también son parte de lo mejor de mi año. ¡Felicidades!

P. D. Recuerden que el libro sigue disponible en las librerías, en las tiendas Walmart y a través de mi página.



No hay comentarios:

Publicar un comentario